CRITERIOS DE EVALUACIÓN /DETALLE
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Presentación estudiante con imagen de autoría.
- Registro clase a clase de contenidos y actividades del taller.
- Trabajos realizados en las prácticas de taller.
- Reflexiones de aprendizaje en las prácticas de taller.
- Anotaciones sobre las lecturas propuestas.
- Aplicación multimedia sobre contenidos tratados.
- Diseño y estilo del blog.
8. Galería de imágenes de trabajos personales.
Niveles de Valoracion | 1 Sin información | 2 escasa Información
| 3 Información aceptable | 4 Información avanzada | 5 Información excelente |
Puntaje | 0.00 | 0,25 | 0,50 | 0,75 | 1,0 |
DESGLOSE DETALLADO DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
| Entrada inicial del blog · Nombre + Apellido · Año y Generación: 1er Año / 2023 · Sección: N° de sección · Carrera: Licencitura en Arte · De dónde viene. Si tiene formación previa o es autodidacta. · Con qué materiales ha trabajado o le gustaría experimentar · Otras disciplinas artísticas que ha practicado o practica. · Una imagen relacionada con el tema principal o el propósito del blog. · La imagen utilizada debe ser original del autor |
| · Entradas específicas en el blog donde se registren las actividades realizadas en cada sesión o clase del taller. · Este registro debería incluir fechas, descripción de las actividades, objetivos alcanzados y cualquier material o recurso utilizado. · Es importante que estos registros estén organizados cronológicamente para facilitar su consulta. |
|
· En las entradas publicadas ,cada estudiante debe presentar una muestra de los trabajos o proyectos que ha realizado durante las prácticas del taller. · Cada trabajo debe ir acompañado de una breve descripción, contexto y, si es pertinente, el proceso de creación. · Las imágenes o muestras de los trabajos deben ser de alta calidad para que se aprecien los detalles.
|
| · Aquí, cada estudiante debe anotar sus reflexiones personales acerca de lo que ha aprendido en cada práctica o sesión del taller. · Estas reflexiones deben ser genuinas, demostrando autoevaluación y análisis crítico. · Puede ser útil incluir tanto los logros como los desafíos enfrentados y cómo se superaron.
|
| · Para cada lectura o material bibliográfico propuesto en el taller, el estudiante debe realizar anotaciones o resúmenes destacando los puntos clave. · Es relevante que se incluyan opiniones personales o conexiones con otros contenidos del taller.
|
| · Debe incluir la integración de recursos multimedia (videos, audios, infografías, etc.) que complementen o expandan los contenidos del blog. · Es crucial que estos recursos multimedia sean relevantes y aporten valor al tema en discusión. |
| · Claridad en la comunicación escrita (Redacción y ortografía ) · El diseño general del blog debe ser coherente, armonioso y reflejar la temática o personalidad de cada estudiante · Es importante que el diseño facilite la navegación y acceso a los contenidos. · Se valorará la originalidad, la cohesión entre colores, tipografías y otros elementos de diseño.
|
| · Esta entrada debe ser una exposición visual de los trabajos personales del estudiante, ya sean relacionados con el taller o no. · Cada imagen o trabajo debe ir acompañado de una breve descripción o título. · Redes donde suba su trabajo si las tiene.
|
*La clave para la excelencia: Lo importante no es el resultado, sino los ejercicios y sus reflexiones sobre estos. Por esto se valora totalmente la demostración de interés al realizar más ejercicios de los solicitados y buscar información adicional.
Complementar el contenido con contenido digital multimedia que les permite el blog:
-Registro fotográfico de sus procesos
-Registro audiovisual de sus procesos
-Hipervínculos/Enlaces de interés
-Videos de Youtube/Vimeo
-Audio
Comentarios
Publicar un comentario